Mostrando 19 resultado(s)
Remedios caseros para la laringitis
Remedios Caseros

Remedios caseros para la laringitis

Remedios caseros para la laringitis, ronquera, dolor de garganta, irritación e inflamación, suelen ser algunos de los síntomas que tienden a manifestarse cuando se sufre de Laringitis. Resulta ser una afección verdaderamente estresante, ya que dificulta hacer cosas tan cotidianas como el hablar y el comer, que prácticamente son actividades vitales para sobrellevar el día …

Remedios Caseros

Remedios caseros para el acné

Sin duda el acné es una de las afecciones de la piel más frecuentes, debido a que suele aparecer en ciertos períodos de la pubertad, y pues, todos pasamos por ella, aunque, no todos estamos propensos a sufrir de este brote tan desagradable. El acné puede manifestarse en diferentes niveles, dependiendo por ejemplo, de nuestro …

Remedios Caseros

Remedios caseros para la cistitis

La cistitis no es más que la inflamación de la vejiga debido a la presencia de bacterias que causan una infección; resulta ser una verdadera molestia que debe afrontarse lo antes posible, ya que la infección puede crecer significativamente si no es tratada a tiempo. Algunos de los síntomas más frecuentes son: ganas constantes de …

Remedios Caseros

Remedios caseros para el estreñimiento

Los problemas de estreñimiento suelen tener muchas causas, una de ellas y la más frecuente, es que no tomamos la cantidad suficiente de agua al día, necesaria para que nuestro sistema digestivo pueda trabajar correctamente. Los alimentos que consumimos también son importantes para mantener una buena digestión. No debes sentirte abrumado o apenado por sufrir …

Remedios Caseros

Remedios caseros para la caspa

El cuero cabelludo es una de las partes más susceptibles del cuerpo, ya que aunque está protegido por el cabello, solemos exponerlo muchas veces ante químicos y sustancias como tintes, decolorantes, tónicos y de más, que poco a poco lo van debilitando, causando afecciones como la caspa, la cual es muy frecuente y nos ha …