Mostrando 4 resultado(s)
Alimentos que reducen el apetito
Alimentos Saludables

Los mejores alimentos para reducir el apetito

¡Es posible comer alimentos y perder peso! ¿Cómo? Hay ciertos alimentos que funcionan para hacernos sentir más llenos y, así, mantener nuestro apetito bajo control. Los resultados de su consumo pueden no ser tan obvios y rápidos como con un cambio drástico en la dieta, pero puede estar seguro de que está comiendo sano y …

los carotenoides benefician la salud de la piel y los ojos
Alimentos Saludables

¿Por qué los carotenoides benefician la salud de la piel y los ojos?

Los carotenoides, se obtienen en nuestro cuerpo al consumir ciertos alimentos vegetales, especialmente frutas y verduras, como zanahorias, batatas o tomates. Pero, ¿Por qué los carotenoides benefician la salud de la piel y los ojos? Carotenoides ¿Qué son? Los carotenoides son colorantes de plantas, hongos, algas, pero también microorganismos y animales. Además, son responsables del …

trastorno de la alimentación
Alimentos Saludables

¿Qué es un trastorno de la alimentación?

Según algunas estimaciones de expertos, en 2018, alrededor de 3,000,000 de jóvenes en el mundo, alumnos y estudiantes, sufrieron algún tipo de trastorno de la alimentación. Con mayor frecuencia, es la anorexia o la bulimia, trastornos que afectan gravemente la salud y dejan consecuencias permanentes en el cuerpo. Los trastornos alimentarios se definen como el …

Beneficios de consumir gelatina
Alimentos Saludables

¿Qué tan beneficioso es consumir gelatina?

La gelatina es un alimento antiguo que, como el colágeno, ha ganado popularidad moderna por su capacidad para mejorar la piel y retrasar el envejecimiento. ¿Qué tan beneficioso es consumir gelatina? ¿Qué es la gelatina? La gelatina es una sustancia compuesta de aminoácidos derivados del colágeno. El colágeno es bien conocido por su buen efecto …