Remedios caseros para el dolor de estómago
Remedios Indigestion

Remedios caseros para el dolor de estómago

Algunos ancianos experimentan un malestar estomacal debido a enfermedades, condiciones médicas o incluso a los medicamentos que están tomando. Pueden ayudar a sus seres queridos mayores a reducir las náuseas y a sentirse mejor haciendo que prueben uno o más de estos prácticos remedios caseros para el dolor de estómago o el malestar estomacal.

Los mejores remedios caseros para el dolor de estómago

Aún así, ¿cómo sabe en qué alimentos, aceites o suplementos confiar? Un número de remedios populares supuestamente alivian el dolor de estómago, pero antes de gastar su dinero, es mejor determinar lo que está basado en la evidencia.

Almohadilla de calor

El calor y la calefacción tienen muchas propiedades curativas, incluyendo el alivio del malestar estomacal, es uno de los remedios caseros para el dolor de estomago que se lleva utilizando ase tiempo. El calor de la almohadilla ayudará a aumentar la circulación de la sangre en el abdomen y ayudará con la digestión. El calor también ayudará a aliviar cualquier calambre de los músculos abdominales.

Jengibre

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el jengibre puede ayudar a aliviar el malestar estomacal. El jengibre también ayuda a la digestión, ya que ayuda a que los alimentos se muevan fácilmente a través del sistema digestivo. Un anciano puede beber un vaso de ginger ale o una taza de té de jengibre para ayudar a calmar su malestar estomacal.

Miel cruda

Este remedio casero para el dolor de estómago es uno de los mas conocidos, se sabe que una simple cucharadita de miel cruda tiene propiedades antibióticas. Esto se debe a que contiene enzimas que atacan a las bacterias y ayudan a calmar un estómago irritado. Los cuidadores que viven en Sacramento pueden añadir miel cruda a la taza de té de hierbas de sus seres queridos o simplemente darles una cucharada del dulce.

Leche tostada

Otro remedio casero que nos ayudara con el dolor de estómago, una rebanada de tostada de leche ayudará a calmar un malestar estomacal, especialmente si es provocado por medicamentos para el dolor. El pan es conocido por absorber el exceso de ácido y la leche ayudará a cubrir el estómago de su ser querido. Sólo asegúrese de que no beban leche directamente porque los lácteos por sí solos irritarán aún más su estómago. Para hacer tostadas con leche, simplemente desmenuce un trozo de tostada en una taza de leche caliente.

Menta

Beber una taza de té de menta caliente ayudará a relajar los músculos del estómago y hará que su irritado estómago se sienta mejor. También ayudará a que la bilis de tu padre fluya mejor, lo que les ayudará a digerir la comida más eficientemente.

Vinagre de Sidra de Manzana

Las sustancias ácidas como el vinagre de sidra de manzana son ricas en concentración de pectina, que se sabe que alivia las náuseas y calma el malestar estomacal. Sólo hay que poner una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y servir. Incluso puedes añadir un poco de miel para cortar el sabor.

Limón fresco

El olor a cítricos puede ayudar a cortar la inquietante sensación de náusea y calmar el estómago de su ser querido mayor. Simplemente corte un limón por la mitad y póngalo lo suficientemente cerca para que la nariz de su ser querido lo huela. Asegúrese de que él o ella inhale y exhale completamente para un efecto máximo.

Aceite de menta

La menta tiene más que ofrecer que el sabor de los bastones de caramelo de Navidad. En realidad puede servir como un poderoso analgésico. Los aceites volátiles y compuestos como el mentol que dan a la menta su maravilloso aroma, relajan los músculos del tracto gastrointestinal, mientras que aumentan el flujo de bilis de la vesícula biliar, ayudando al cuerpo a digerir más eficazmente los alimentos grasos. Busque cápsulas de aceite de menta con recubrimiento entérico en su tienda local de alimentos saludables o, en caso de incidentes agudos de dolor de estómago, intente frotar un aceite esencial de menta directamente sobre su estómago.

Raíz de regaliz

¿Primero menta, y ahora regaliz? Estamos sintiendo un tema de dulces aquí. Pero hay una trampa: La raíz de regaliz medicinal tiene poca similitud con los palitos masticables que recuerdas de tus botines de truco o trato, la raíz de regaliz es en realidad una legumbre que crece en Oriente Medio, Asia y Europa. Entre sus muchas propiedades curativas está su capacidad para suprimir la bacteria H. pylori que causa las úlceras pépticas. Para aliviar el dolor de estómago, puedes obtener la raíz de regaliz en cápsulas conocidas como regaliz deglicirrhizinado, o DGL. (Pero no, desafortunadamente, en Twizzlers.) El DGL puede tomarse con seguridad a largo plazo. «Para usar el regaliz para tratar la acidez estomacal, mastique 1-2 tabletas unos 20 minutos antes de cada comida.

Té de manzanilla

«Antiinflamatorio» es una palabra popular en estos días cuando se trata de la dieta. Resulta que los alimentos antiinflamatorios no sólo son buenos para el corazón y el cerebro, sino que también pueden ayudar al estómago. Uno de estos antiinflamatorios es el té de manzanilla. La manzanilla alivia, protege y alivia los espasmos en el estómago y los intestinos. También es un calmante agradable, que te hace sentir un poco mejor cuando te sientes mal. Para garantizar la eficacia, busque un té con un panel de «Datos del Suplemento» que indique la cantidad de manzanilla en miligramos.

Jugo de Aloe

Otro remedio caseros para el dolor de estómago, el jugo de la planta de aloe vera puede ser un arma más en su arsenal contra las molestias digestivas. Un estudio realizado en 2015 encontró que el jugo de aloe es un tratamiento efectivo y seguro para los síntomas de la enfermedad de reflujo gastroesofágico. En general, se recomiendan pequeñas dosis de jugo de aloe descolorido y purificado para los principiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *